Política de envio

Todos los pedidos a península se entregan en 24-48 horas de días hábiles mediante Zeleris Día Siguiente y Correos Express Paq 24 horas fines de semana excluidos. (Estimación en Península).

Usamos el servicio de Mensajería de Zeleris/ Correos Express y UPS (Para envíos internacionales).

¿CUÁNTO ME CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

ENVÍO Y PAGO

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:

  • España: envío gratuito a partir de 19 euros. (Inferior: +3,99 euros)
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla se aplicará un suplemento de 4.99 euros. *EXCEPCIÓN* En los pedidos de Scooters el suplemento genérico será de: A. 29 euros en caso de pago con tarjeta bancaria - transferencia bancaria. B. 39 euros en caso de contra reembolso.

MÉTODOS DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito (sin importe mínimo)
  • Transferencia bancaria (contactar con support@berrych.com para que te den la información para realizar la transferencia).
  • Pago en BitCoin.
  • Paypal (sin importe mínimo)
  • Pago contrareembolso.

¿ENVÍOS CONTRAREEMBOLSO?

Si quieres realizar un envío contrareembolso, los gastos de envío serán gratuitos en la península.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se podrán realizar en contrareembolso.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los paquetes serán enviados a través de Zeleris/Correos Express y UPS. Se entregarán en un plazo de 24-48 horas en días hábiles dependiendo la zona de entrega.  Canarias, Ceuta, Melilla  7-10 días hábiles. Baleares serán de 2-4 días hábiles. Las compras realizadas a partir de las 10:30h serán gestionadas al siguiente día hábil.

*Los plazos de entrega corresponden a días hábiles excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales. Todas las compras realizadas a partir de las 10:30h serán gestionadas al día siguiente.

Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en 24-48 horas en días hábiles debido al alto volumen de envíos.

¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?

Sí, a través del e-mail support@berrych.com o llamándonos 654 82 79 06. No podrá realizarse con posterioridad a la salida de almacén.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

En cuanto tu pedido sea expedido de nuestro almacén recibirás un correo electrónico de confirmación junto al de la empresa de envío para que puedas realizar el seguimiento online.

Envíos Islas Canarias


Los envíos a Islas Canarias se realizan mediante la agencia de transporte Correos y se entregarán en un plazo de 7-10 días hábiles.


Es imprescindible que añadas el DNI, el teléfono de contacto y los datos personales, para que la Agencia de Transporte no tenga problemas al realizar los trámites aduaneros. 


Para más información, envíanos un correo electrónico a support@berrych.com